Estudiantes de Stan State

Este grupo de estudiantes de la Universidad de Stan State, que trabajan en el Departamento de Ayuda Financiera, comparten sus planes para el Día de San Valentín. (De izquierda a dereha) Nayeli Cruz (segundo año, Psicología, Español), Gabriel Olide (primer año, Ciencias de Computación), Josue Perez (segundo año, Contabilidad) and Karen Ramos (cuarto año, Psicología). (Signal Foto/Sandra Plascencia-Rodriguez).

A medida que se acerca el Día de San Valentín, estudiantes, facultad y personal en la Universidad de Stan State comparten sus planes para el Día del Amor y La Amistad con mucho entusiasmo. 

Estudiante de Stan State Lio Bañuelo (cuarto año, Kinesiología) explico como él prefiere un enfoque clásico con su pareja para ese día

“Creo que probablemente vamos a salir a Cheesecake Factory porque visite el restaurante hace un año por la primera vez y la comida y la tarta de queso estaban muy buenos...De seguro voy a comprar flores y chocolates para empezar la noche.” 

Bañuelo no es el único que tiene planeado salir a cenar en la noche. Josue Perez (segundo año, Contabilidad) también planea salir a cenar con su pareja. 

“Para el Día de San Valentín, voy a salir a cenar, probablemente en Stockton. No sé exactamente donde, pero posiblemente a un lugar donde vendan hamburguesas,” Perez dijo. “El Sábado, voy a ir a Playa Carmel y disfrutar el día con mi novia,” él agrego.

Muchos Guerreros también planean viajar a lugares nuevos y familiares para hacer nuevas memorias con los que aman y aprecian. 

“Mi esposo y yo vamos a salir a algún lugar, probablemente a Monterrey. Yo amo Monterrey mucho, tiene 17 Millas en Coche y [esta cercano a] Carmel. Tiene hermoso paisaje y es perfecto!” dijo Juliana Rosa, la Asistente de Ayuda Financiera en la Universidad de Stan State. 

Viajando es una maravillosa manera de celebrar el Día de San Valentín, pero también toma mucho de nuestro tiempo. Tristemente, muchos nomas no tienen el tiempo para celebrar en otro lugar. Tal es el caso de Alexa Gisin (cuarto año, Psicología), que va a pasar el día trabajando en vez de poder disfrutar su tiempo con su pareja. 

Otra estudiante que está en la misma situación es Nayeli Cruz (segundo año, Psicología, Español). “Mis amigos y yo [vamos] a juntarnos. Usualmente no hacemos mucho. La escuela toma mucho de nuestro tiempo,” dijo Cruz. 

El Día de San Valentín es un día de amor que incluye expresar amor a nuestra familia y amigos. 

“Creo que voy a salir a ver una película de terror con mis amigos o familia, probablemente con mi hermana. Quiero pasar el mas tiempo posible con ellos,” dijo Lupita Medina (primer año, No Declarada). 

Gabriel Olide (primer año, Ciencias de Computación) también va a pasar el día con su familia, explicando que probablemente van a ir a cenar a Olive Garden para pasar tiempo juntos en familia. Después, van a ir a una fiesta de familia para repartir el amor con el resto de su familia. 

Unos Guerreros tienen planes que salen de las normas tradicionales para el día . Cory Morrison (cuarto año, Arte) tiene una de sus piezas de arte en exhibición en una galería de arte en Tracy.

“Vamos a ir a una galería de arte y luego saldremos a cenar, probablemente sushi. Tengo una pintura en una muestra de arte en Tracy, entonces vamos a ver mi exhibición.”

Otra Guerrera dio un giro peludo a cómo planea pasar el Día de San Valentín.

“Voy a pasar la tarde cuidando el perro de mi amigo, pero al día siguiente, mi novio tiene una sorpresa planeada para mi,” dijo Karen Ramos (cuarto año, Psicología). 

¡El amor está en el aire en la tierra de la Universidad de Stan State durant el mes de Febrero!

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.